Saltar al contenido

5 fases importantes del ciclo de vida de la construcción

julio 21, 2020

construction accounting program

Ya sea que su proyecto de construcción implique trabajo residencial, comercial o industrial, un software de contabilidad de construcción ayudará a rastrear los gastos en tiempo real, como materiales y mano de obra, rastrear los ingresos y pagar a sus empleados de manera efectiva. La mayoría de los compradores con los que hablamos software control de obras son pequeños contratistas que evalúan sistemas específicos de construcción por primera vez. Sin embargo, están creciendo y necesitan funciones más sofisticadas de gestión de nóminas y costos de trabajo. Lo más importante para estos compradores es que encuentren un paquete de software de contabilidad de construcción asequible.

El software de contabilidad de la construcción ofrece una funcionalidad sofisticada para el cálculo de costos de trabajos, procesamiento de nóminas complejo, administración de equipos, subcontratación y otros procesos de administración financiera. Los sistemas generalmente se diseñan en torno a un módulo de cálculo de costos de trabajo, que permite al personal de contabilidad asignar los costos de trabajo por trabajo y código CSI. Esta capacidad es la diferencia fundamental entre los sistemas de contabilidad de la construcción y los sistemas de contabilidad genéricos que son más populares en otras industrias.

No ofrece las funciones integradas del software ERP, pero la necesidad de un software ERP no es tan grande para las pequeñas empresas donde el propietario puede supervisar personalmente las operaciones. QuickBooks Desktop es una de nuestras mejores opciones para software de contabilidad para pequeñas empresas y ofrece costos de trabajo detallados junto con características de contabilidad excepcionales. QuickBooks se puede usar como un software de contabilidad de construcción dada la disponibilidad de funciones de facturación, costos de trabajo e informes. Puede controlar el gasto y la realización de cada trabajo, cargar fotografías de recibos y etiquetar horas y gastos en los trabajos. Las funciones de nómina opcionales le permiten administrar a sus contratistas y ahorrar tiempo en las entradas de 1099, W-9 e identificación fiscal.

construction accounting program

Freshbooks Vs Quickbooks Online: Integración con otro software

Incluso los mejores sistemas de gestión financiera y contable de la construcción todavía carecen de muchas características importantes. PDFelement ayuda a llenar los vacíos software control de obras donde las herramientas de contabilidad de la construcción no pueden hacerlo. Cree, convierta y organice documentos PDF en dispositivos móviles y equipos de escritorio.

Adjunte y escanee fácilmente diferentes documentos, desde cotizaciones hasta recibos. También software construccion puede registrar cualquier cambio realizado en un documento con la fecha y la hora adecuadas.

  • Los módulos adicionales incluyen inventario, despacho de servicios, facturación de precio unitario, enrutamiento de documentos, imágenes y libro mayor general consolidado, entre otros.
  • Este programa de software de contabilidad lo ayuda a mantenerse organizado para ayudar con la presentación de informes de impuestos, la ejecución de informes y el seguimiento de los contratistas y el tiempo.
  • FreshBooks es un programa de software de contabilidad de la construcción que admite contabilidad, facturación e informes, además de una serie de otras funcionalidades.
  • Esta solución para programación, gestión de proyectos y costeo de trabajos está disponible en la nube o mediante una instalación tradicional.
  • Adjunte y escanee fácilmente diferentes documentos, desde cotizaciones hasta recibos.

QuickBooks Online Plus es ideal para empresas muy pequeñas o contratistas autónomos que desean un software basado en la nube menos costoso que aún realice el cálculo del costo del trabajo. Le otorgamos a QuickBooks Online nuestro mejor software general de contabilidad para pequeñas empresas. Si bien existen otras versiones menos costosas de QuickBooks Online, los contratistas necesitan la edición Plus para poder realizar un seguimiento de los costos por trabajo. Puede evaluar QuickBooks Online Plus con una suscripción de prueba gratuita de 30 días. QuickBooks Desktop Contractor Edition es una opción muy asequible para su pequeña empresa de construcción.

construction accounting program

Software de contabilidad de construcción para pequeñas empresas

Esta solución para programación, gestión de proyectos y costeo de trabajos está disponible en la nube o mediante una instalación tradicional. Los módulos adicionales incluyen inventario, despacho de servicios, facturación de precio unitario, enrutamiento de documentos, imágenes y libro mayor general consolidado, entre otros. FreshBooks es un programa de software de contabilidad de la construcción que admite contabilidad, facturación e informes, además de una serie de otras funcionalidades. Le permite administrar los costos del trabajo, automatizar las tareas de contabilidad, agregar aplicaciones y herramientas, automatizar la facturación y recibir pagos de diversas formas. Este programa de software de contabilidad lo ayuda a mantenerse organizado para ayudar con la presentación de informes de impuestos, la ejecución de informes y el seguimiento de los contratistas y el tiempo.

construction accounting program

¿Es Quickbooks un software de gestión de la construcción?

PDFelement ofrece muchas funciones para reducir su carga de trabajo, incluida la capacidad de crear formularios rellenables, herramientas de implementación y licencia, y una fácil estandarización en Windows y Mac. PDFelement también permite la creación fácil de PDF a partir de más de 300 formatos de archivo, así como la capacidad de imprimir en PDF desde muchos tipos de aplicaciones, incluidas las aplicaciones de software de contabilidad de construcción. También puede fusionar y combinar varios archivos en un solo documento y archivar de acuerdo con el estándar PDF / A ISO. JobPower es ideal para pequeños contratistas que desean algunas funciones de ERP pero no necesariamente necesitan una estimación o programación integrada.

QuickBooks Online ha sido utilizado con éxito por miles de empresas de construcción. Si bien no es un software de gestión de construcción específico de la industria, la solución puede manejar la contabilidad necesaria para la mayoría de las empresas de construcción. Esto incluye la administración de los costos del trabajo, el seguimiento del tiempo y los gastos de los proyectos y la ejecución de los informes apropiados a nivel de trabajo / proyecto.

Los paquetes de software de contabilidad de la construcción proporcionan contabilidad financiera diseñada específicamente para los contratistas. software construccion Las características incluidas generalmente incluyen contabilidad de proyectos, costos de trabajos y facturación de progreso especializada.