Saltar al contenido

Lo Que Necesita Saber Sobre La Depresión

octubre 24, 2019

La depresión puede afectar a muchas personas en su vida. Su familia, amigos y compañeros de trabajo están todos afectados. Si usted o alguien que usted conoce está lidiando con la depresión, entonces usted querrá leer el siguiente artículo que tiene muchos consejos útiles para lidiar con él. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer.

Nunca detenga un medicamento por su cuenta. Muchas personas comenzarán un nuevo medicamento cuando se sienten abajo y luego dejan de tomarlo inmediatamente cuando se sienten mejor. Esta es una idea terrible, ya que en realidad puede hacer que se sienta incluso peor de lo que lo hizo inicialmente. Siempre consulte a un médico antes de parar.

Lo Que

Seguir haciendo actividades sociales. Si usted se siente particularmente retirado, puede ser tentado a omitir las actividades de esparcimiento. Sin embargo, todavía es crucial hacerlos. Sigue haciendo lo que haces normalmente. Si no haces lo que normalmente harías, sólo exacerbarás tu condición.

Asegúrese de que está recibiendo suficiente vitamina B en su dieta si sufre de depresión. Tener una deficiencia de vitamina B puede causar que los síntomas de la depresión actúen. Los alimentos como hojas verdes, frijoles, huevos y pollo tienen vitamina B. Además, hay suplementos que usted puede tomar que contienen esta vitamina.

TIPS Asegúrese de que está recibiendo suficiente vitamina B en su dieta si sufre de depresión. Tener una deficiencia de vitamina B puede causar que los síntomas de la depresión actúen.

Luchen contra su depresión. Si usted está sufriendo de la uno mismo-charla negativa entonces considere si usted sería igualmente negativo si usted estaba pensando en otra persona en lugar de otro. Si no, ¿por qué te somete Rías a ese tipo de conversación negativa? Trate de manejar sus pensamientos y hacerlos más constructivos. Por ejemplo, intente encontrar algunas soluciones al problema.

Una manera efectiva de lidiar con su depresión es desarrollar aficiones o intereses externos. Un vacío carente de suficientes actividades o pasiones es una causa común que facilita el establecimiento de la depresión. Trate de iniciar un nuevo pasatiempo creativo o inscribirse en una clase para eliminar el aburrimiento de su vida. Mientras disfrutan de esas actividades, también desarrollan nuevos e interesantes intereses.

Trate de evitar los tipos de personas “vidrio medio vacío”. Si usted sufre de depresión de lo que es probable que ya tiene una perspectiva pesimista de la vida y al pasar el rato con otras personas como esta, sólo se alimentará en sus propios pensamientos negativos. Concéntrese en encontrar personas con espíritus altos.

Tome la iniciativa de salir todos los días y empaparse de sol. Evitar la luz solar podría aumentar los síntomas de la depresión.

Tratar con problemas personales de cabeza es una buena manera de ayudar a vencer la depresión. Tome sólo medidas graduales para evitar que las cosas se vuelvan demasiado abrumadoras. Usted puede conseguir una manija en su depresión y disminuir sus efectos tomando este un paso en un acercamiento del tiempo.

Informarle sobre la depresión clínica tanto como sea posible. Muchas veces, el acto mismo de entender exactamente lo que está sucediendo en la química de tu cerebro es suficiente para ayudarte a combatir el problema. Cuando usted es capaz de entender por qué de repente se siente triste, puede ayudar a hacer que algo de esa tristeza se sienta menos real.

Los Alimentos

La depresión puede ser afectada significativamente por su dieta. Los alimentos incorrectos pueden afectar su proceso de pensamiento, trayendo de vuelta al ciclo de la depresión. Para este fin, los alimentos que son grasos o de otra manera bajos en la nutrición deben ser evitados a favor de ésos con más beneficios alimenticios.

Si usted es simplemente triste o ha sido diagnosticado con depresión clínica, siempre debe permanecer en contacto con un profesional. Un profesional puede diagnosticarle, así como evaluar su necesidad de medicación. También pueden ayudarle a entender el tipo de depresión que le está afectando.

TIPS Si usted es simplemente triste o ha sido diagnosticado con depresión clínica, siempre debe permanecer en contacto con un profesional. Un profesional puede diagnosticarle, así como evaluar su necesidad de medicación.

Desterrar las palabras “deprimida” y “depresión”. Aunque su depresión es muy real, la palabra lleva connotaciones negativas que pueden aumentar sus síntomas. Cuando usted está luchando con un hechizo, considérelo un período de estado de ánimo bajo en su lugar. Aunque todavía estás luchando contra la depresión, cambiar tu nivel de humor pone tus sentimientos en una nueva perspectiva.

La Causa

Cuando la depresión golpea, tómese el tiempo para contar sus bendiciones. No importa si usted está triste, o posiblemente enojado, agradezca por lo que usted tiene y lo que usted tiene yendo para usted. Hay personas en este mundo que gustosamente cambiarían su lugar por el suyo y no tomarían los regalos que usted ha dado por sentado. Con una actitud graciosa y pensamientos positivos, la depresión no puede sobrevivir.

TIPS Cuando la depresión golpea, tómese el tiempo para contar sus bendiciones. No importa si usted está triste, o posiblemente enojado, agradezca por lo que usted tiene y lo que usted tiene yendo para usted.

La depresión es un pozo profundo, y brota de varias fuentes para cada individuo; Descubre cuál es la causa subyacente de tu propia lucha con ella. Si usted tiene una idea de lo que está causando el problema, usted puede ir sobre la eliminación de la causa o tratar con ellos de una manera diferente.

Mientras que escuchar la música puede ayudarle si sufre de depresión, lo que realmente puede hacer un mundo de bien! De hecho, cualquier forma de expresión artística puede ser un método para luchar contra un mal humor.

Un gran consejo para cualquiera que lucha contra la depresión es construir una estructura social alentadora y solidaria. Trate de ser cálido y positivo hacia aquellos que encuentra y trabajar en involucrar a los demás en las cosas que disfrutan. Al hacer esto, usted será capaz de evitar morar en sentimientos de tristeza, lo que disminuirá la sensación de impotencia que usted puede haber experimentado en el pasado.

TIPS Un gran consejo para cualquiera que lucha contra la depresión es construir una estructura social alentadora y solidaria. Trate de ser cálido y positivo hacia aquellos que encuentra y trabajar en involucrar a los demás en las cosas que disfrutan.

Añadir flores frescas de corte a la decoración de su casa puede levantar el ánimo. La gente está casi siempre encantada por la fragancia y los colores hermosos que las flores pueden proporcionar como un convite a los sentidos. Así que, usa esto para tu ventaja y recoge algunas flores frescas.

Es posible que necesite un hobby si se siente deprimido. Una actividad puede ayudar a ofrecerle entretenimiento divertido. La pintura, la fotografía, o el scrapbooking son algunas opciones creativas.

Coma comidas saludables al menos tres veces al día. A veces, una mala nutrición puede exacerbar la depresión. Trate su cuerpo con respeto y coma alimentos saludables incluso si no tiene hambre. Trate de comer a las mismas horas del día para que sus ciclos naturales estarán sincronizados.

TIPS Coma comidas saludables al menos tres veces al día. A veces, una mala nutrición puede exacerbar la depresión.

Si tiene depresión, puede ser útil unirse a un grupo de apoyo en línea. Usted puede sentirse cómodo al hablar acerca de sus problemas a extraños. Hay varios grupos en línea para la depresión.

Asegúrese de comer lo suficiente cuando se siente deprimido. Mucha gente no come cuando está deprimida porque está demasiado triste. Incluso si usted debe tentarse con algo especial, mantenerse al tanto de sus nutrientes esenciales es crucial para superar el drenaje de energía que acompaña a la depresión.

Asegúrese de comer lo suficiente cuando se siente deprimido. Mucha gente no come cuando está deprimida porque está demasiado triste. Incluso si usted debe tentarse con algo especial, mantenerse al tanto de sus nutrientes esenciales es crucial para superar el drenaje de energía que acompaña a la depresión.

La Depresión

Para vencer la depresión, es crucial que seas realista. Asegúrese de que sus ideas sobre lo que usted es capaz de hacer son realistas. Si son excesivos, ajústelos. No te prepares para el fracaso disparando de forma irrealmente alta, porque te vas a empujar aún más profundo en la depresión cuando no logras esas metas elevadas.

Absténgase de cualquier pensamiento negativo, y asegúrese de escribir cuando vengan a su mente. De esta manera, puedes reexaminar por qué tienes estos pensamientos, cómo te hacen sentir y cómo sustituir estos pensamientos distorsionados por los positivos y felices. Sólo cuando entiendes tus patrones de pensamiento negativo puedes redescubrir el pensamiento positivo.

TIPS Absténgase de cualquier pensamiento negativo, y asegúrese de escribir cuando vengan a su mente. De esta manera, puedes reexaminar por qué tienes estos pensamientos, cómo te hacen sentir y cómo sustituir estos pensamientos distorsionados por los positivos y felices.

Comience con los pasos del bebé y tome las cosas más lejos una vez que usted cree que su depresión está mejorando. Usted podría empeorar su depresión si establece metas demasiado altas. Tomar las cosas despacio te permitirá lidiar con tus sentimientos de la manera más apropiada para tu situación.

Deja de usar palabras negativas para describir tus sentimientos. Trate de pensar en un término más positivo cuando no se sienta bien.

Cuando se trata de lidiar con la depresión, asegúrese de escuchar a los demás y tomar sus comentarios en el corazón. Esto es importante porque más a menudo que no serán otras personas que noten una diferencia en ti antes de que lo hagas. Cree en aquellos que te cuidan y trabaja con ellos para ayudarte a sentirte mejor.

La Terapia Interpersonal

La terapia cognitiva conductual y la terapia interpersonal son muy útiles en el tratamiento de la depresión. La terapia interpersonal se centra en cómo lidiar con sus relaciones. La terapia cognitiva conductual ayuda al paciente a cambiar la forma en que se acerca al mundo y cómo manejar mejor los problemas que surgen.

Lleve un diario. Es importante tener una salida para sus sentimientos, ya que suprimir las emociones es una causa clave de depresión en muchas personas. Si no tienes a alguien con quien te sientas cómodo hablando, un diario hace el oyente perfecto. No juzga, y también puede servir como un recordatorio cuando usted necesita mirar hacia atrás en su tratamiento.

TIPS Lleve un diario. Es importante tener una salida para sus sentimientos, ya que suprimir las emociones es una causa clave de depresión en muchas personas.

La depresión puede afectar a las personas de muchas maneras diferentes. No sólo afecta a la persona con depresión, también afecta a todo el mundo a su alrededor. Usted puede utilizar las pautas aquí para ayudarle o a alguien que usted sabe que está luchando con la depresión.

Yoga Teacher Training India