Saltar al contenido

¿Te Sientes Triste? Manejar Su Depresión De Una Manera Positiva

octubre 25, 2019

Desafortunadamente muchas personas no entienden la depresión. Algunas personas se culpan a sí mismas y se sienten desesperadas por su capacidad para hacer frente a su depresión. Hay muchas maneras en las que puedes ayudarte a enfrentar la depresión. Continúa leyendo para averiguar acerca de las acciones diarias que tú o tu ser querido pueden tomar para salir de las mandíbulas abiertas de la depresión.

Vuelve a las actividades que solías disfrutar, incluso si no te apetece. Pasar por los movimientos de una actividad divertida, como pintar o practicar un deporte, puede ayudarte a sentirte más enérgico. Es posible que encuentres que realmente están disfrutando de la actividad después de todo, una vez que comiences.

TIPS Vuelve a las actividades que solías disfrutar, incluso si no te apetece. Pasar por los movimientos de una actividad divertida, como pintar o practicar un deporte, puede ayudarte a sentirte más enérgico.

Los antidepresivos son útiles para equilibrar los químicos en el cerebro. Sin embargo, trabajarán mucho mejor si se combinan con el ejercicio regular, la terapia y el buen esfuerzo y el trabajo de su parte.

Busque una red de apoyo dondequiera que pueda. Las personas que han luchado por la depresión por su cuenta pueden ser capaces de ayudarle más compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Es importante recordar que nadie es perfecto. Muchas personas que sufren de depresión comenzaron la espiral descendente debido a pensar que sólo porque no siempre hacen o dicen lo correcto, hay algo malo con ellos. Enfócate en las cualidades de ti que tú y todos los demás admiran. Sí, Enfócate en tus puntos buenos y usa estos para formar una opinión positiva de tu ser general. Este sencillo paso te puede ayudar en el camino hacia la recuperación.

Los Alimentos

La depresión puede ser afectada significativamente por su dieta. Los alimentos incorrectos pueden afectar su proceso de pensamiento, trayendo de vuelta al ciclo de la depresión. Para este fin, los alimentos que son grasos o de otra manera bajos en la nutrición deben ser evitados a favor de ésos con más beneficios alimenticios.

Una de las mejores maneras de combatir la depresión es comer una dieta sana y bien balanceada y evitar la alimentación emocional. Las personas a menudo tienden a comer en exceso como una manera de escapar de su depresión y evitar el tratamiento de sentimientos internos incómodos. Al comer en exceso, usted sólo está posponiendo los sentimientos que necesitan ser tratados y, a largo plazo, haciendo que su depresión empeore.

TIPS Una de las mejores maneras de combatir la depresión es comer una dieta sana y bien balanceada y evitar la alimentación emocional. Las personas a menudo tienden a comer en exceso como una manera de escapar de su depresión y evitar el tratamiento de sentimientos internos incómodos.

Es importante tener a alguien, ya sea un hermano o un buen amigo, para hablar con él, o incluso simplemente relajarse y hacer algo juntos que ambos disfrutan. Muchas veces, esto puede ayudarle rápidamente a sentirse mejor.

Enfocarse en el ayer es lo peor que se puede hacer cuando sufres de depresión, pero lo mejor es mirar hacia el futuro. Como se sabe comúnmente, si uno tiene esperanza, uno puede tener una razón para seguir adelante y buscar un futuro mejor.

Busque una red de apoyo dondequiera que pueda. Las personas que han luchado por la depresión por su cuenta pueden ser capaces de ayudarle más compartiendo sus conocimientos y experiencias.

TIPS Busque una red de apoyo dondequiera que pueda. Las personas que han luchado por la depresión por su cuenta pueden ser capaces de ayudarle más compartiendo sus conocimientos y experiencias.

Si usted es simplemente triste o ha sido diagnosticado con depresión clínica, siempre debe permanecer en contacto con un profesional. Un profesional puede diagnosticarle, así como evaluar su necesidad de medicación. También pueden ayudarle a entender el tipo de depresión que le está afectando.

Flores Frescas

Si usted está luchando con la depresión tratar de no conseguir atrapado en la mentalidad destructiva que el mundo está fuera para conseguir. Esto sólo te hará desesperarse más y no puede hacer nada, pero hacer su depresión aún peor y más profunda de lo que era en primer lugar.

TIPS Si usted está luchando con la depresión tratar de no conseguir atrapado en la mentalidad destructiva que el mundo está fuera para conseguir. Esto sólo te hará desesperarse más y no puede hacer nada, pero hacer su depresión aún peor y más profunda de lo que era en primer lugar.

Añadir flores frescas de corte a la decoración de su casa puede levantar el ánimo. La gente está casi siempre encantada por la fragancia y los colores hermosos que las flores pueden proporcionar como un convite a los sentidos. Así que, usa esto para tu ventaja y recoge algunas flores frescas.

Tome todas las recetas que su médico le indique. No tome menos o más de lo que le indique su médico, y no deje de tomar su medicación a menos que se le indique que se detenga. Es posible que tenga que salir lentamente de los antidepresivos cuando haya terminado.

Aunque alejar a la gente y querer estar solo es un instinto cuando estás deprimido es lo último que quieres hacer. Acepte cualquier ayuda que se le presente y pronto se encontrará en el camino de la curación. Hagas lo que hagas no seas solitario y aislarte.

TIPS Aunque alejar a la gente y querer estar solo es un instinto cuando estás deprimido es lo último que quieres hacer. Acepte cualquier ayuda que se le presente y pronto se encontrará en el camino de la curación.

La depresión puede hacer que se sienta aislado y solo, pero el hecho es que hay muchos que están sufriendo también. Esto es esencial para entender porque todo parece mucho más difícil si se siente solo. Muchas personas tienen el mismo problema, y siempre hay gente que puede ayudarte.

El Estrés

Beba mucha agua si se siente deprimido. El cuerpo puede sobrevivir por semanas sin comida, pero sin agua nuestro cuerpo y el cerebro empezarán a cerrarse. Es casi imposible ser feliz cuando su cuerpo está deshidratado porque su cerebro no está funcionando correctamente. Trate de beber agua filtrada cuando sea posible porque muchas ciudades de agua tienen productos químicos en ellos, y no sabemos cómo esto afecta a nuestro cerebro.

TIPS Beba mucha agua si se siente deprimido. El cuerpo puede sobrevivir por semanas sin comida, pero sin agua nuestro cuerpo y el cerebro empezarán a cerrarse.

Cuando usted sufre de depresión, trate de mantener el estrés como mínimo. La depresión puede ser prolongada y empeorada por el estrés. ¿Qué te está poniendo tan tenso? Después de averiguar qué es lo que está causando su estrés, puede formular un plan de acción para aliviar esos problemas.

La cafeína no se debe consumir cuando sufres los efectos de la depresión. Las investigaciones demuestran que la cafeína puede tener un efecto negativo en los síntomas de la depresión. Pruebe a tomar café descafeinado o soda en lugar de las versiones regulares de estas bebidas.

Cuando se siente hacia abajo, no beba alcohol ni tome drogas. Algunas personas que están deprimidas piensan que las drogas o el alcohol pueden ayudarlos a sentirse mejor, pero realmente los harán sentirse más deprimidos. El tratamiento de la depresión con la bebida y las drogas puede conducir finalmente a la adicción.

TIPS Cuando se siente hacia abajo, no beba alcohol ni tome drogas. Algunas personas que están deprimidas piensan que las drogas o el alcohol pueden ayudarlos a sentirse mejor, pero realmente los harán sentirse más deprimidos.

Permanezca siempre lo más positiva posible. Cuando sufre de depresión, el pensamiento negativo constantemente trata de arrastrarse hacia arriba en usted. Los que sufren de depresión a menudo minimizan los buenos aspectos de sus vidas. Por otra parte, la gente feliz confía en una actitud positiva para ayudar entonces a darse cuenta que la tristeza es una parte de la vida. Hacen lo que pueden para corregir ciertos problemas. Una perspectiva positiva también hace que sea más agradable para otros estar a su alrededor, por lo que es menos probable que se sienta solo.

Tenga una reunión positiva de amigos alrededor para ayudarle con la depresión. Es difícil permanecer deprimido cuando estás cerca de mucha gente positiva. Ellos pueden ayudarle a cambiar sus hábitos para ser más positivo, también.

Reconocerse a sí mismo que su depresión necesita ser manejada es un paso positivo. Para evitar la tentación de dormir tarde o permanecer en la cama durante todo el día, programe citas a propósito antes del mediodía para levantarse y prepararse para el día. Siempre trate de programar sus citas temprano. Esperando hasta que te despiertes para decidir tu horario, puede ponerte en desventaja de hacerte cargo de cómo pasas el día y puedes estar tentado a permanecer en la cama debido a la depresión.

TIPS Reconocerse a sí mismo que su depresión necesita ser manejada es un paso positivo. Para evitar la tentación de dormir tarde o permanecer en la cama durante todo el día, programe citas a propósito antes del mediodía para levantarse y prepararse para el día.

Considere bailar cuando se sienta deprimido. Enciende alguna música pegadiza que te haga querer moverte. No hay mucha gente que esté triste mientras se está bajando. Es difícil sentirse deprimido cuando estás bailando tu corazón a tus melodías favoritas. Selecciona canciones que te gusten y que te harán sentir bien.

Asegúrese de que tiene una cantidad adecuada de sueño cada noche. La cantidad correcta de sueño ayudará a su salud física y mental. Cuando estás cansado, la depresión y los síntomas de ansiedad son mucho más frecuentes. Trate de meditar antes de acostarse o considere una ayuda para dormir si es un insomnio.

Si usted está levemente deprimido o piensa que usted “tiene el Blues” lo peor que puede hacer es sentarse en casa y pensar en ello. Sal y diviértete. Encuentre un grupo para unirse o una nueva actividad que le parezca interesante.

La Depresión

Cualquier persona que se ocupa de la depresión necesita estar seguro y tener un montón de ejercicio saludable. Al mantener tu cuerpo activo, puedes combatir la depresión. Reduzca los síntomas de la depresión con trotar, nadar, un partido de tenis divertido o un paseo sencillo y placentero.

Si ves a un terapeuta para tu depresión, es importante que seas honesto con ellos acerca de cómo te sientes. Al retener o no decirle la verdad a su terapeuta, usted está impidiendo que lo traten adecuadamente. Recuerden, lo que sea que hablen con su terapeuta se queda entre ustedes dos.

TIPS Si ves a un terapeuta para tu depresión, es importante que seas honesto con ellos acerca de cómo te sientes. Al retener o no decirle la verdad a su terapeuta, usted está impidiendo que lo traten adecuadamente.

Para deshacerse de un poco de depresión mirar a hacer un nuevo hobby y también se puede tratar de entrar en una antigua. Si necesitas un nuevo hobby que te saque de aquí, mira en donar tu tiempo para ayudar a otros necesitados. El trabajo benéfico puede tener efectos maravillosos en la autoestima.

Deja de usar palabras negativas para describir tus sentimientos. Trate de pensar en un término más positivo cuando no se sienta bien.

Es importante comprender exactamente qué es la depresión. La depresión es psicológica y física. Si usted ha estado demasiado estresado y ha estado teniendo ansiedad por un tiempo, su cerebro probablemente ha reducido su nivel de serotonina. Cuando esto sucede, los síntomas de la depresión se agravarán. Esta es la razón por la que los antidepresivos generalmente se ordenan para la depresión; ayudan al cuerpo a hacer serotonina adicional. Usted puede aumentar sus niveles de serotonina naturalmente de varias maneras. Minimice el consumo de cafeína y alcohol, asegúrese de dormir mucho, haga ejercicio con regularidad y consuma una dieta adecuada.

TIPS Es importante comprender exactamente qué es la depresión. La depresión es psicológica y física.

Si estás teniendo problemas para lidiar con la depresión, cambia lo que te dices mentalmente. Cambiar los pensamientos negativos y las palabras en algo positivo. Repitiendo este mensaje a través del día, se convertirá en una parte de su proceso de pensamiento general y su mente debe comenzar a aceptarlo como realidad.

La depresión es un negocio serio, pero existen opciones para aquellos que la padecen donde pueden hacer alteraciones en sus vidas que proporcionan alivio. Hay cosas que pueden cambiar tu situación. Aplica las ideas de esta pieza para hacer las adaptaciones necesarias a tu vida que te liberen de tu depresión.

Sólo porque tus síntomas de depresión pueden ser mejores, no salgas de tus medicamentos hasta que consultes con tu médico. A veces, las personas que dejan de tomar sus medicamentos encuentran que unas semanas más tarde, sus síntomas reaman y a veces incluso empeoran. Dígale a su médico que desea dejar el medicamento y que ella o él le diga la mejor manera de hacerlo.

YTT