Saltar al contenido

Buena Asesoría Sólida Sobre Hoteles Que Cualquier Persona Puede Utilizar

mayo 17, 2019

TIPS Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles.

Cuando te alojes en un hotel, quieres sentirte como un huésped privilegiado y no como tienes que arreglármelas por ti mismo. Usted quiere estar cómodo, pagar menos y divertirse. Así que aprender algunos consejos importantes es la mejor manera de enganchar una gran habitación con un precio que hace que su estancia sea aún más agradable.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

También Pueden

TIPS Para mantener su agua potable limpia en una habitación de Hotel, enjuague sus vasos para beber, incluso si hay una cubierta de papel o una envoltura de plástico alrededor de ella. El polvo y los desechos del plástico pueden instalarse en el vidrio, lo que lleva a un primer sorbo desagradable.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIPS Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Con Frecuencia

TIPS Pruebe DealAngel la próxima vez que busque habitaciones de Hotel en línea. Este sitio relativamente más reciente le mostrará lo bueno de un trato que realmente está obteniendo.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Si planeas usar cualquier gafa del minibar del hotel, asegúrate de lavarlas primero. Incluso si parecen estar limpios, pueden haber sido borrados con un limpiador químico.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si buscas un buen hotel de vacaciones, pregunta por entre tus amigos. Asegúrate de hacer esto especialmente si tienes amigos que aman viajar.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS Sea consciente de su entorno en un hotel para mantenerse a salvo. No abras la puerta sin saber quién está detrás de ella.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

TIPS Reserve su habitación de Hotel con la más antelación posible. Usted se sorprenderá de lo rápido que se llenan los hoteles, especialmente en las ciudades más pequeñas con pocos hoteles.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

Hacer El Check

TIPS Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIPS Si desea ahorrar dinero al reservar una habitación de Hotel, llame directamente al hotel. Diles que estás interesado en recibir un buen trato.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIPS Ahorre dinero utilizando el restaurante del hotel en lugar de pedir servicio de habitaciones. Se está convirtiendo rápidamente en una práctica común para los hoteles para agregar cargos de servicio a los alimentos ordenados en la habitación.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIPS Si reserva una estancia en un hotel con bastante antelación, considere la posibilidad de llevar un seguro de viaje. Este seguro le reembolsará si necesita cancelar su estancia en el Hotel.

No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos. Si realmente te gustan las cosas del hotel, pregunte si hay una manera de comprar los artículos.

Durante La Temporada

TIPS Si su viaje está a pocos meses de distancia, llame al hotel que más le gustaría alojarse. Puede preguntarles si están buscando estar todos reservados durante su estancia debido a un grupo de interés especial.

Si desea una tarifa más baja para su hotel, evite reservar durante la temporada alta de turismo. Esto es cuando las tasas son más altas. En su lugar, intente reservar sus habitaciones durante la temporada baja cuando los hoteles están tratando de llenar sus habitaciones. Usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir una buena tarifa.

TIPS Obtenga el máximo provecho de sus vacaciones asegurando la tarifa de Hotel más baja. Utilice la máquina del tiempo del hotel de http://thesuitest.

Si usted está buscando una actualización, trate de anotar uno sin tener que pagar un centavo. La mejor manera de hacerlo es mostrándote en el momento exacto en el que estás programado para hacer el check-in. Muchas veces la habitación que reservaste no estará limpia todavía, por lo que pueden ofrecerte una habitación mejor sin cargo adicional.

TIPS Si va de viaje con su familia y planea quedarse una semana o más, entonces busque una suite. Las suites ofrecen más espacio, pueden tener instalaciones de cocina en la habitación y pueden ahorrarle mucho dinero al permitirle cocinar y comer en su habitación.

Si quieres encontrar un hotel que realmente te va a disfrutar, necesitas saber qué buscar. Estos consejos se asegurará de que usted está en el camino correcto. Encontrarás la habitación perfecta si eres paciente y persistente.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores