Saltar al contenido

Cómo Encontrar El Mejor Hotel Para Su Viaje

mayo 21, 2019

TIPS Para mantener su empaque al mínimo en un viaje largo a un destino, elija un hotel que ofrezca una lavandería con monedas. De esta manera, usted no tiene que empacar tanto, y cuando usted está a mitad de camino a través de su viaje, se puede lavar y secar todo.

Hay muchos tipos diferentes de hoteles en este maravilloso mundo. Una gran habitación de Hotel puede crear un viaje memorable, pero uno malo podría hacer de sus vacaciones un desastre. Sigue leyendo para saber cómo puedes encontrar un buen hotel.

TIPS Antes de comenzar una búsqueda de Hotel, trate de pensar en qué alojamiento desea y puede permitirse. Averiguar si la ubicación del hotel es más importante que su precio o si se limita a hoteles bajo un rango de precio determinado.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si Usted

TIPS Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

TIPS Cuando se hospeda en un hotel, es aconsejable no traer objetos de valor. Si tiene joyas valiosas, documentos u otros artículos Asegúrese de quedarse en un hotel que tiene una caja fuerte en la oficina.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

TIPS Si planea llevar a su familia a un hotel, debe buscar políticas para toda la familia y ofertas especiales en línea. Pruebe a usar sitios de revisión de vacaciones familiares.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Si desea ahorrar algo de dinero en sus reservas de Hotel, obtener el precio incluido con algo más. Esto se hace típicamente a través de un sitio de viajes en línea.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Si estás entrenando para una maratón y tienes planeado un viaje de negocios de una semana de duración, no hay razón para dejar tu carrera. Busca en línea los grupos locales en la ciudad donde te vas a quedar, y Únete a ellos para sus carreras sociales.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Antes de hacer su reservación de Hotel, verifique si se añadirán cargos a su factura. Muchos hoteles cobran extra por el estacionamiento, Wi-Fi e incluso limpieza de la habitación.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS Para hacer ejercicio sin salir de su habitación de Hotel, lleve su equipo de entrenamiento de suspensión a lo largo. La mayoría de los sistemas encajan en una bolsa que no pesa más de tres o cuatro libras, y todo lo que necesita es un marco de la puerta para conectar el sistema a.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Con Frecuencia

TIPS Si Wi-Fi es una muy importante amenidad y usted está buscando para ahorrar un poco de dinero en su estancia en el Hotel, sería una buena idea para alojarse en un lugar que es de nivel medio. Aunque los hoteles de alta gama pueden ser un poco más cozier, por lo general tienen un recargo por uso de Internet.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

TIPS Muchos hoteles ahora le dan una tarjeta de toalla en el momento del check-in. Estas tarjetas se intercambian por una toalla de playa que se utilizará en la zona de la piscina.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

Una Habitación

TIPS Para asegurarte de que obtienes lo mejor de tu estadía en el Hotel, consulta las reseñas en línea, no solo para la marca, sino para tu ubicación en particular. Dentro de una marca, puede haber varianzas significativas en términos de calidad LF.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Puede hacer que su estancia en cualquier hotel sea más agradable al volcar cuando sea apropiado. Por ejemplo, el servicio de habitaciones generalmente incluye propinas en la factura; sin embargo, la facturación del servicio de camarera de pisos no incluye propinas.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Muchos de los Hotel disponen de nevera con un minibar bien surtido. Antes de ayudarse a sí mismo a los artículos, tomar nota de los precios.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

La Cama

TIPS Si su hotel tiene un conserje, aproveche al máximo. El conserje puede hacer recomendaciones sobre lugares para comer.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

TIPS Si reservó sus reservas de Hotel con mucha antelación, no le dolerá llamar al Hotel para confirmar sus reservas a medida que se acerque la fecha de su estadía. Esto es para asegurarse de que el Hotel no perdió por error su reserva.

Si un hotel intenta “caminar”, sepa Cuáles son sus derechos. A veces un hotel se sobrelibro y se encuentra la habitación que reservaste no está disponible. Eso significa que el Hotel le enviará a otro establecimiento, o “a pie”. Evite esto si es posible, pero si debe ir a otro hotel, asegúrese de obtener una habitación comparable o mejor y el viaje a allí pagado.

TIPS Si su viaje está a pocos meses de distancia, llame al hotel que más le gustaría alojarse. Puede preguntarles si están buscando estar todos reservados durante su estancia debido a un grupo de interés especial.

¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera. Los hoteles lo saben muy bien, y el agua embotellada es exponencialmente más costosa de lo que debería ser. A veces el gimnasio del hotel ofrece agua embotellada de forma gratuita. Mejor aún, empaca unas cuantas botellas.

TIPS La calidad de los hoteles en una cadena puede ser inconsistente. Si tuviste una buena experiencia con la cadena en una ciudad, eso no garantiza una buena experiencia en otra ciudad.

Varias personas saltan en el primer hotel que ven. No es una buena idea. Un hotel sucio no es deseable para nadie. Siga los consejos de este artículo para que no termine en uno.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores