Saltar al contenido

Consejos Y Trucos Para Alojarse En Un Hotel

mayo 28, 2019

TIPS Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas.

Inevitablemente, usted se alojará en un hotel. ¿Qué necesitas buscar para elegir el mejor? Estos consejos le darán una mejor comprensión de lo que debe buscar al comprar un hotel.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

TIPS Para asegurarte de que obtienes el mejor servicio del personal de custodia en un hotel, deja unos cuantos dólares cada mañana por cada cama que uses. Este costo nominal le ayudará a obtener las habitaciones que reciben los pequeños extras, como una toalla o dos más, o incluso una almohada extra.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Puede Ahorrar

TIPS Dedique algún tiempo a leer los comentarios en línea de los hoteles dejados por los clientes reales antes de hacer una reserva. Estas críticas son a menudo su mejor fuente de información, ya que están escritas por personas que realmente se han alojado en el Hotel.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Al reservar una estancia en un hotel, compruebe siempre la conexión a Internet. Hay muchos sitios de viajes ubicados en línea que le permiten comparar los precios del hotel ubicado en la ciudad de su elección.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIPS Cuando viaje con niños pequeños, trate de elegir un hotel que abastece a ellos. La mayoría de los hoteles ofrecen cunas.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Si planeas usar cualquier gafa del minibar del hotel, asegúrate de lavarlas primero. Incluso si parecen estar limpios, pueden haber sido borrados con un limpiador químico.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

TIPS Para disfrutar de un destino tropical un poco más silenciosamente, Manténgase alejado de los grandes Resorts todo incluido que aportan cantidad, pero también cuentan con fiesta sin parar. En su lugar, elija un complejo más pequeño que también ofrece servicio de transporte a las principales atracciones locales.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Hoteles Ecológicos

TIPS Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

TIPS Si ha comprobado un precio de Hotel hace unas semanas, asegúrese de comprobarlo de nuevo. Los precios de las habitaciones de Hotel fluctúan no sólo semana a semana, sino también día a día.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

El Baño

TIPS Muchas cadenas hoteleras ofrecen programas de recompensa a los huéspedes que se quedan allí con frecuencia. A menudo puede obtener crédito para habitaciones gratuitas si se aloje en una cadena en particular suficientes veces.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Lee opiniones sobre hoteles antes de reservar tus habitaciones. Sitios como Yelp y TripAdvisor tienen opiniones de viajeros que comparten sus experiencias y puntuan los alojamientos.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

El Hotel

TIPS Si usted se encuentra teniendo un libro un hotel mientras que en la carretera, mirar a los centros turísticos, áreas de descanso y gasolineras para los libros turísticos gratuitos que contienen mapas de hoteles, precios y descuentos increíbles. Así que puedes llamar con anticipación y obtener una habitación, en lugar de conducir todo y con la esperanza de encontrar una buena oferta.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Nunca pague el precio anunciado en los hoteles. Eso se llama la “tarifa de rack” y los viajeros conocedores nunca pagan tanto.

Como se mencionó anteriormente, todo el mundo se queda en un hotel en un momento u otro. Lo más importante es que aprendas todo lo que puedas primero. Use los consejos que aprenda aquí y haga una investigación más en sitios de hoteles específicos. Conseguir la habitación adecuada puede hacer que sus planes de viaje sean más agradables.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores