Saltar al contenido

El Flaco En La Elección De Los Mejores Hoteles

abril 13, 2020

Quick Tip Cuando te alojas en un hotel, es una buena idea dejar un pequeño Consejo para el personal de limpieza. Es mejor propinar diariamente en vez de esperar hasta que todo el viaje haya llegado a su fin ya que existe la posibilidad de que la misma persona no le asista cada día.

Todos los hoteles son diferentes. Hay muchas opciones tanto en el precio como en el servicio general. Mantén tu Budge en mente y busca un hotel que se adapte a tus necesidades. Lee este artículo para conocer el enfoque adecuado para encontrar un buen hotel.

Quick Tip Si estás interesado en “ir verde” cuando viajas, intenta ir a un hotel “verde”. Empiece por buscar estos hoteles en línea.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Quick Tip Llame al hotel que planea quedarse y ver si ofrecen descuentos. Muchos hoteles ofrecen descuentos para ancianos, viajeros de negocios, personal militar y funcionarios del gobierno.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

La Caja Fuerte

Quick Tip Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Quick Tip Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

Quick Tip Sigue una cadena hotelera que estás pensando reservar con en las redes sociales. Las ofertas y promociones a menudo se promueven primero o a veces sólo en Facebook y Twitter.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Quick Tip Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Quick Tip Si planea usar el teléfono que se proporciona en la habitación de su hotel, sepa qué esperar en el momento de los cargos. Algunos hoteles ofrecen llamadas locales gratuitas, pero otros cobran por cada llamada.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Con Frecuencia

Quick Tip Para asegurarte de que no dejas nada atrás cuando estás saliendo de un hotel, haz un barrido a través de la habitación después de haber empacado tus maletas. Abra cada cajón, revise el suelo por cada cama y compruebe cada salida para asegurarse de que no ha dejado ningún cargador enchufado.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Quick Tip Si no confía en dejar sus objetos de valor en la caja fuerte proporcionada en su habitación, el personal del hotel lo almacenará en la caja fuerte que se encuentra allí. Asegúrese de obtener algún tipo de recibo comprobando los artículos que les da.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Nunca pida que el minibar se elimine de su habitación de Hotel. Usted puede pensar que esta es una gran manera de asegurarse de que no participa del minibar; sin embargo, la mayoría de los hoteles cobran por este servicio.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

Quick Tip Para asegurarte de que obtienes lo mejor de tu estadía en el Hotel, consulta las reseñas en línea, no solo para la marca, sino para tu ubicación en particular. Dentro de una marca, puede haber varianzas significativas en términos de calidad LF.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Quick Tip Compruebe qué tipo de descuentos ofrece un hotel que está considerando antes de intentar reservar una habitación. Si usted pertenece a ciertas organizaciones, como AAA o AARP, puede haber descuentos profundos disponibles para usted.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

El Hotel

Quick Tip Puede hacer que su estancia en cualquier hotel sea más agradable al volcar cuando sea apropiado. Por ejemplo, el servicio de habitaciones generalmente incluye propinas en la factura; sin embargo, la facturación del servicio de camarera de pisos no incluye propinas.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

Quick Tip A veces algunas habitaciones de Hotel tienen una mejor vista que otras. Si los precios de las habitaciones no se ven afectados por la vista, trate de solicitar una habitación que tiene una mejor vista.

Una bonita habitación de Hotel puede hacer que sus vacaciones sean mucho más agradables. Mire cuidadosamente las opciones que están disponibles para usted. Quieres estar cómodo por la noche. Siga las sugerencias que se encuentran en este artículo y podrá tomar la decisión correcta.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores