Saltar al contenido

El Flaco En La Elección De Los Mejores Hoteles

junio 15, 2020

A Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

Todos los hoteles son diferentes. Hay muchas opciones tanto en el precio como en el servicio general. Mantén tu Budge en mente y busca un hotel que se adapte a tus necesidades. Lee este artículo para conocer el enfoque adecuado para encontrar un buen hotel.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

A Lea los comentarios antes de elegir hoteles que se ven menos de primera categoría. Seguro que hay un montón de hoteles que no se ven como el Four Seasons, y hay muchos que son mucho más limpios para hospedarse en.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

A Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

A Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

A Cuando se hospeda en un hotel, es aconsejable no traer objetos de valor. Si tiene joyas valiosas, documentos u otros artículos Asegúrese de quedarse en un hotel que tiene una caja fuerte en la oficina.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

A Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

A Llame al hotel que planea quedarse y ver si ofrecen descuentos. Muchos hoteles ofrecen descuentos para ancianos, viajeros de negocios, personal militar y funcionarios del gobierno.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Los Hoteles

A El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

A Antes de reservar una habitación de Hotel, pregunte al Hotel sobre su política de devoluciones. Nunca se sabe lo que podría suceder y puede terminar teniendo que cancelar su reservación.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

A ¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

A Para evitar gastar $2 o $3 cada vez que desee un refresco en un hotel, tire un paquete de seis o doce en el coche cuando se dirigen a la carretera. Por casi tanto dinero como ese refresco, usted puede tener una docena de ellos escalofriante en el hielo en la habitación, o en la mini-nevera.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

El Baño

A Si desea ahorrar dinero al reservar una habitación de Hotel, llame directamente al hotel. Diles que estás interesado en recibir un buen trato.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

A Tenga en cuenta que muchos hoteles cobran por usar la Internet del hotel. Puede evitar este cargo visitando una cafetería local o un restaurante que ofrece Internet gratuito.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

A ¡ No abras esa botella de agua! Después de hacer el check-in puede sentirse cansado y sediento. Usted puede ser tentado a abrir casualmente que el agua embotellada haciendo señas en la mini-nevera.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Por Lo Tanto

A Si usted está buscando una actualización, trate de anotar uno sin tener que pagar un centavo. La mejor manera de hacerlo es mostrándote en el momento exacto en el que estás programado para hacer el check-in.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

A Si reserva una estancia en un hotel con bastante antelación, considere la posibilidad de llevar un seguro de viaje. Este seguro le reembolsará si necesita cancelar su estancia en el Hotel.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

A Al reservar un hotel con un sitio de terceros, tenga cuidado con los cargos y recargos ocultos. Muchas veces las cotizaciones que se le dan no reflejan todos los cargos.

Agrupe su vuelo y su alojamiento para un mayor ahorro. Consulte los sitios web de viajes para ver si califica para estos ahorros. Compare las tarifas de diferentes sitios web para encontrar las mejores ofertas.

A Si no te agrada el servicio en tu hotel, no lo chupes, cuéntales al respecto. El personal sabrá para tratarte mejor e incluso puede obtener alguna recompensa por señalar sus fallas.

Si desea una tarifa más baja para su hotel, evite reservar durante la temporada alta de turismo. Esto es cuando las tasas son más altas. En su lugar, intente reservar sus habitaciones durante la temporada baja cuando los hoteles están tratando de llenar sus habitaciones. Usted tendrá una mejor oportunidad de conseguir una buena tarifa.

A Siempre tenga en cuenta el tipo de barrio en el que se encuentra su hotel. Usted don’t desea ser gratamente sorprendido por una ubicación en mal estado, una falta de comodidades o cualquier otro problema de ubicación.

Una bonita habitación de Hotel puede hacer que sus vacaciones sean mucho más agradables. Mire cuidadosamente las opciones que están disponibles para usted. Quieres estar cómodo por la noche. Siga las sugerencias que se encuentran en este artículo y podrá tomar la decisión correcta.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores