Saltar al contenido

Elija Un Gran Hotel Cada Vez Que Vacacionar

abril 16, 2020

Quick Tip Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles.

Reservar hoteles puede ser extremadamente abrumador, ¡ incluso si lo has hecho cien veces antes! Hacer su tarea antes de tiempo es el mejor Consejo. Anota lo que quieras y cuánto estás dispuesto a pagar, luego comienza a planear. Leer los consejos a continuación le proporcionará una guía.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

Quick Tip Para mantener su agua potable limpia en una habitación de Hotel, enjuague sus vasos para beber, incluso si hay una cubierta de papel o una envoltura de plástico alrededor de ella. El polvo y los desechos del plástico pueden instalarse en el vidrio, lo que lleva a un primer sorbo desagradable.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Quick Tip Una forma de ahorrar dinero al viajar es buscar un hotel que ofrezca un desayuno continental gratuito. Esto puede ahorrarle mucho dinero si se aloja durante una semana.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

La Habitación

Quick Tip Visite varios sitios web de viajes online y compare los precios de habitaciones de Hotel. Estos sitios web de viajes en línea no siempre ofrecen el mismo precio para las habitaciones de Hotel en una ubicación específica.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

Quick Tip Obtenga toda la información que necesita antes de reservar una habitación de Hotel. Además de asegurarse de que sirven todas sus necesidades básicas, también debe preguntar si hay algún evento planeado en el Hotel al mismo tiempo que usted estará allí.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Quick Tip Para mantener su estado físico en marcha cuando se está en la carretera, cuando se entra en un hotel, echa un vistazo al gimnasio. Incluso en gimnasios donde sólo se ve una cinta de correr o dos y un conjunto de mancuernas, todavía se puede conseguir en un entrenamiento de peso corporal y una rutina de cardio.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Quick Tip El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

Quick Tip Cuando te alojas en una habitación de Hotel, ¿a veces te preocupa la seguridad de tu habitación? Por menos de $3 dólares usted puede aliviar estos miedos. Compre una puerta de goma y siempre empaque con sus otros elementos esenciales cuando viaje.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

Los Hoteles

Quick Tip Para comprobar una cama en una habitación de Hotel para una plaga de chinches, busque ciertas cosas. Usted quiere revisar el colchón e incluso detrás de la cabecera para estas señales.

Las personas que se preocupan por el medio ambiente pueden ser más cómodas alojándose en un hotel respetuoso con el medioambiente. Es una suerte para usted que hay un buen montón de hoteles ecológicos disponibles. Algunos hoteles están certificados para ser ecológicos. Los hoteles antiguos no siempre pueden hacer esto, pero en su lugar optar por adherirse a ciertas prácticas ecológicas. Pregunte a su agente de reservas sobre los hoteles ecológicos.

Quick Tip Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

Quick Tip Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Si el Hotel en el que se aloja tiene una piscina, averigüe cuál es la política con respecto a las toallas de la piscina. Algunos hoteles proporcionan toallas en la zona de la piscina o en la recepción.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Una Habitación

Quick Tip Muchos de los Hotel disponen de nevera con un minibar bien surtido. Antes de ayudarse a sí mismo a los artículos, tomar nota de los precios.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Quick Tip Cuando usted está tratando de decidir entre dos hoteles, ir en línea y ver lo que dicen los comentarios. Busque comentarios que suenan verdaderos y dar descripciones reales de lo que era bueno o malo sobre el Hotel.

Como usted ha visto en este artículo, usted tiene numerosas estrategias para utilizar para asegurarse de que obtener el mejor hotel. La próxima vez que necesites un hotel, mira de nuevo las sugerencias encontradas aquí. Su recompensa será una estancia cómoda pero asequible, que, a su vez, le hará una persona feliz.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores