Saltar al contenido

Encontrar La Mejor Oferta Cuando Buscas Un Hotel

julio 6, 2020

TIP Para mantener su agua potable limpia en una habitación de Hotel, enjuague sus vasos para beber, incluso si hay una cubierta de papel o una envoltura de plástico alrededor de ella. El polvo y los desechos del plástico pueden instalarse en el vidrio, lo que lleva a un primer sorbo desagradable.

Los hoteles son una parte necesaria de la vida. Las personas que no investigan hoteles suelen elegir las equivocadas. Afortunadamente, has aterrizado en la página correcta. Siga leyendo para obtener consejos que le ayudarán a disfrutar de su estancia en el Hotel.

Si Usted

TIP Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

TIP A menudo es útil elegir un hotel que incluya un desayuno gratuito. Si bien muchos de los desayunos no son elaborados, que ofrecen una manera de comenzar su día de la derecha sin tener que buscar un lugar para comer.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIP Llame al hotel que planea quedarse y ver si ofrecen descuentos. Muchos hoteles ofrecen descuentos para ancianos, viajeros de negocios, personal militar y funcionarios del gobierno.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIP Si vas a quedarte en un hotel, asegúrate de darles una llamada el día antes de que llegues. Los hoteles no son responsables de llamar a los huéspedes para confirmar su reserva; que depende del huésped.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIP Para mantener sus gastos imprevistos al mínimo, especialmente cuando se hospeda en un hotel fuera de los Estados Unidos, pregunte sobre el costo de Internet inalámbrico antes de facturar, y especialmente antes de iniciar sesión por primera vez. Algunos hoteles no revelan los costosos costos por minuto de acceso a Internet, pero sin duda se mostrarán en la factura.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIP Sigue una cadena hotelera que estás pensando reservar con en las redes sociales. Las ofertas y promociones a menudo se promueven primero o a veces sólo en Facebook y Twitter.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIP Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIP Para asegurarte de que no dejas nada atrás cuando estás saliendo de un hotel, haz un barrido a través de la habitación después de haber empacado tus maletas. Abra cada cajón, revise el suelo por cada cama y compruebe cada salida para asegurarse de que no ha dejado ningún cargador enchufado.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIP Los hoteles que están cerca de los destinos turísticos tienden a ser caros. Si no le importa viajar unos minutos para llegar a su destino, considere alojarse en un hotel que está un poco más lejos.

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

TIP Recuerde que algunos hoteles permiten la negociación de tarifas de habitación. No duele tratar de regatear para ver si puedes.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIP Sea agradable al hacer el check-in si desea un ascenso de clase. Tómese el tiempo para mirar al empleado de la recepción en el ojo y presentarse al Secretario.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

TIP Compruebe todas las ofertas de hoteles de regalos. Algunos hoteles en el extranjero ofrecen una larga distancia gratuita, por ejemplo.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Del Hotel

TIP Al intentar obtener la mejor oferta en un hotel, a menudo puede pedirle al Secretario que le haga un trato. Incluso si no pueden bajar el precio, pueden ofrecer otras ventajas, como desayuno continental gratuito o incluso un desayuno bufé.

No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos. Si realmente te gustan las cosas del hotel, pregunte si hay una manera de comprar los artículos.

TIP Para ahorrar dinero en los gastos de Hotel es posible que desee considerar viajar con amigos. Reservar varias habitaciones juntas y/o compartir alojamiento es una excelente manera de ahorrar dinero.

Agrupe su vuelo y su alojamiento para un mayor ahorro. Consulte los sitios web de viajes para ver si califica para estos ahorros. Compare las tarifas de diferentes sitios web para encontrar las mejores ofertas.

TIP Al buscar valor en los gastos de Hotel, céntrese en los aspectos más importantes. Asegúrese de que el hotel se encuentra en una zona segura.

Todos se alojarán en un hotel en algún momento de su vida. Si no hace alguna investigación antes de tiempo, podría terminar quedándose en una habitación de Hotel menos satisfactoria. Este artículo puede ayudarle a encontrar el hotel perfecto para su estancia.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores