Saltar al contenido

Hay Un Montón De Cosas Que Debe Aprender Acerca De Los Hoteles

junio 6, 2020

A Cuando te alojas en un hotel, es una buena idea dejar un pequeño Consejo para el personal de limpieza. Es mejor propinar diariamente en vez de esperar hasta que todo el viaje haya llegado a su fin ya que existe la posibilidad de que la misma persona no le asista cada día.

El hotel que usted elija puede convertir su estancia en una pesadilla o una delicia. Debido a que los hoteles pueden ser costosos, usted debe saber lo que está haciendo cuando se trata de reservar una habitación. Así que aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener la mejor habitación al mejor precio.

A Para evitar tener que planchar sus camisas cuando desembale todo en su habitación de Hotel, empaque su polo y camisas de vestir con más cuidado. Utilice una bolsa colgante, y apilar sus camisas de vestir juntos.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si Usted

A Puede ser difícil saber cómo seleccionar buenos hoteles. Unirse a un club de viajes puede ser una opción muy inteligente si usted hace un montón de viajes.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

A Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

A Obtenga toda la información que necesita antes de reservar una habitación de Hotel. Además de asegurarse de que sirven todas sus necesidades básicas, también debe preguntar si hay algún evento planeado en el Hotel al mismo tiempo que usted estará allí.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

A ¿Sus hijos se alojarán con usted durante su próxima estancia en el Hotel? Si es así, escoja un hotel que se adapte mejor a sus necesidades. Esto incluye las comodidades del Hotel real y la ubicación en sí.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

A Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

A Utilice las redes sociales para su ventaja si desea obtener ofertas frescas en las estancias del hotel. Muchos hoteles ofrecen ofertas y regalos a las personas que “me gusta” su página.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

A Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

El Precio

A Hable con un agente de viajes sobre las posibles ofertas de hoteles. Usted puede pensar que va a pagar más por ir a través de un agente de viajes, pero más a menudo que no lo contrario es cierto.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

A Manténgase a salvo y seguro en un hotel. Los viajeros a los hoteles a menudo son robados incluso cuando están dentro de la habitación.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

A Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

A P

Regístrese para AAA si desea obtener mejores arreglos de Hotel mientras viaja. Su membresía AAA pagará por sí mismo de inmediato en el Hotel y alquiler de coches descuentos y disponibilidad. En algunos lugares incluso ofrecen asientos de coche gratis.

El Baño

A Asegúrese de que el hotel que elija tiene personal amable. Nada puede arruinar una estancia de Hotel más rápido que los miembros del personal grosero.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

A ¿Recibiste un periódico fuera de tu habitación de Hotel esta mañana? Si es así, lo más probable es que se le cobrará por ello. Para evitar que se le cobre un periódico no deseado, lleve el periódico a la recepción e informe al Secretario de la oficina de que no desea recibir un periódico durante su estancia.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

A Si se aloja en un hotel que admite mascotas, traiga un vehículo o una jaula para su mascota. Si su perro tiene que quedarse solo en la habitación, Pónlo en la jaula para mantenerlo fuera de problemas.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

A Puede hacer que su estancia en cualquier hotel sea más agradable al volcar cuando sea apropiado. Por ejemplo, el servicio de habitaciones generalmente incluye propinas en la factura; sin embargo, la facturación del servicio de camarera de pisos no incluye propinas.

Con un poco de esfuerzo, usted puede encontrar un gran hotel a un gran precio. Usted tiene que saber cuando la reserva es correcta y a dónde ir. ¡ Recuerda lo que has leído y luego ve desde allí!

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores