Saltar al contenido

Lo Que Necesita Saber Sobre Hoteles

septiembre 1, 2019

TIPS Cuando se va de viaje, es una buena idea reservar un paquete de vacaciones en lugar de reservar cada servicio por separado. Aunque puede parecer que estás gastando mucho más dinero a la vez, la realidad es que vas a conseguir una estancia más barata de hotel de lo contrario.

Se necesita trabajo cuando usted está tratando de planear unas vacaciones. Además de elegir dónde va a vacaciones y lo que va a utilizar para las necesidades de transporte, usted tiene que averiguar qué hotel se alojará en. Tomar la decisión equivocada puede deletrear un desastre. En este artículo vamos a compartir consejos sobre la reserva de un gran hotel.

TIPS Para ahorrar un poco de dinero en el costo de su habitación de Hotel, si usted está reservando por teléfono o en línea, ver si hay un descuento para pagar en el momento de la reserva en lugar de esperar a pagar en el pago. A menudo esto puede hacer la diferencia entre las camas Queen y King, o entre una habitación y una suite.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

La Habitación

TIPS Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Chinches se han convertido en un problema en los hoteles en los últimos años, así que al entrar en su habitación de Hotel, compruebe si hay señales de estas criaturas. Compruebe si hay manchas en la ropa de cama y detrás de las paredes.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS No siempre asuma que alojarse en la planta Club de un hotel es una gran manera de gastar dinero. Si bien es posible que tenga que pagar por esta actualización, terminará ahorrando más dinero al final.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS Evite usar el teléfono en el Hotel para realizar cualquier llamada. Si usted no tiene un teléfono móvil, sería una buena idea comprar un teléfono prepago para hacer llamadas durante su estancia.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIPS Para mantener su automóvil seguro mientras se hospeda en un hotel, asegúrese de traer sus objetos de valor dentro o ocultarlos en el maletero cuando Estacione el coche. Incluso si bloqueas las puertas, si los objetos valiosos son visibles, los ladrones a menudo se rompen y los toman, así que sé proactivo y salva tus tesoros.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

La Ciudad

TIPS Si su hotel ofrece un club para niños, y usted está considerando dejar a su hijo allí, tome algunas precauciones. Averigüe si el personal ha sido sometido a verificaciones de antecedentes y pregunte por la proporción de niños a adultos.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

TIPS Para mantener la arena fuera de su habitación de Hotel cuando se hospeda en la playa, asegúrese de que usted y los niños paran en la manguera o grifo en la entrada de su hotel en la playa. Si no hay uno en su hotel, encuentre uno cerca, y luego seque sus pies y deslícelo en sus zapatos, o camine descalzo de regreso a su hotel.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

TIPS Busque hoteles que tengan grandes aperturas. Estas grandes aperturas a menudo tienen grandes ahorros en las habitaciones de Hotel.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Tenga en cuenta que muchos hoteles cobran por usar la Internet del hotel. Puede evitar este cargo visitando una cafetería local o un restaurante que ofrece Internet gratuito.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS ¿Recibiste un periódico fuera de tu habitación de Hotel esta mañana? Si es así, lo más probable es que se le cobrará por ello. Para evitar que se le cobre un periódico no deseado, lleve el periódico a la recepción e informe al Secretario de la oficina de que no desea recibir un periódico durante su estancia.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Baño

TIPS Compruebe qué tipo de descuentos ofrece un hotel que está considerando antes de intentar reservar una habitación. Si usted pertenece a ciertas organizaciones, como AAA o AARP, puede haber descuentos profundos disponibles para usted.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

TIPS Si usted está buscando una actualización, trate de anotar uno sin tener que pagar un centavo. La mejor manera de hacerlo es mostrándote en el momento exacto en el que estás programado para hacer el check-in.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Trate de reservar una habitación de hotel que se encuentra en las afueras de cualquier ciudad importante que planea visitar. A menudo son mucho más baratos que las habitaciones que se encuentran en el centro de la ciudad.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

El Hotel

TIPS Compruebe todas las ofertas de hoteles de regalos. Algunos hoteles en el extranjero ofrecen una larga distancia gratuita, por ejemplo.

Si es posible, nunca revise antes de la fecha de salida programada. El hotel cobrará un suplemento por la salida anticipada. Al reservar una habitación de Hotel, el Hotel saca esa habitación del mercado; por lo tanto, si sale temprano perderán dinero. Por lo tanto, tienen que pagar la pérdida cobrando una tarifa de salida anticipada.

TIPS Después de reservar sus reservaciones, asegúrese de mantener su número de confirmación en un lugar seguro. Si hay alguna discrepancia al hacer el check-in, su número de confirmación es una prueba de que su reservación fue confirmada.

No robar la ropa de cama del hotel cuando te vayas, no importa lo tentador y cómodo que son. Esto puede ser tentador, pero es fácil para el Hotel para averiguar y facturarle por los artículos. Si realmente te gustan las cosas del hotel, pregunte si hay una manera de comprar los artículos.

TIPS Si desea ahorrar dinero, es posible que desee buscar un hotel en los suburbios. Los hoteles que se encuentran en los suburbios suelen ser menos caros que los hoteles en las principales ciudades.

Si eliges el Hotel equivocado, puede arruinar tus vacaciones. Asegúrese de planear con anticipación correctamente. Cuanta más información tenga sobre cómo reservar los mejores alojamientos, más opciones se le darán. No querrás que tus vacaciones se arruinen simplemente por el Hotel. Recuerde este Consejo al planear su próximo viaje.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores