Saltar al contenido

¿Necesita Asesoramiento Sobre Hoteles? Lea Estos Consejos.

abril 10, 2020

Quick Tip Si viaja por trabajo y se aloja en un hotel, pregunte por una habitación al menos a cierta distancia razonable de la zona de la piscina. Probablemente querrá estar en una habitación donde pueda concentrarse.

¿La idea de elegir un hotel para sus próximas vacaciones hará que su cabeza gire? Hay numerosas opciones disponibles; ¿Cómo puedes elegir entre ellos? Trata de no asustarte. El siguiente artículo ofrece consejos para elegir y visitar un hotel en cualquier área.

Si Usted

Quick Tip Pruebe a utilizar los sitios de comparación de precios en línea para encontrar un hotel cuando esté en un presupuesto. Sitios web como Priceline, Travelocity, Expedia, y similares pueden ayudarle a ver todo tipo de hoteles en diferentes lugares.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

Quick Tip Cuando se hospeda en un hotel, es aconsejable no traer objetos de valor. Si tiene joyas valiosas, documentos u otros artículos Asegúrese de quedarse en un hotel que tiene una caja fuerte en la oficina.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Quick Tip Si viaja con frecuencia y prefiere una marca hotelera, considere inscribirse en un programa de fidelización. Estos programas ofrecen ascensos de clase gratuitos en la habitación, una noche de estancia gratuita después de tantos días y otras ventajas.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

Quick Tip Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Si estás entrenando para una maratón y tienes planeado un viaje de negocios de una semana de duración, no hay razón para dejar tu carrera. Busca en línea los grupos locales en la ciudad donde te vas a quedar, y Únete a ellos para sus carreras sociales.

Sepa cuándo es la hora del check-in. Muchos huéspedes del Hotel olvidarán su hora de llegada; por lo tanto, llegarán al hotel sólo para descubrir que no pueden hacer el check-in todavía. Llame al Hotel si es temprano y averigüe si su habitación está lista.

Quick Tip Si no tienes el corazón establecido en un determinado Hotel, intenta usar un sitio web como Hotels.com.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Quick Tip El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

No haga la suposición de que todos los hoteles acogerá a su mascota. Asegúrese de preguntar incluso si el sitio web dice que está bien traer una mascota. Pregunte por su política de mascotas. Muchos hoteles tienen restricciones en la raza y el tamaño de la mascota permitida en las instalaciones.

Quick Tip Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

Quick Tip Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

La Ciudad

Quick Tip Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Quick Tip Para evitar tener problemas al iniciar sesión en la conexión a Internet del hotel, pregunte en la recepción cuando realice el check-in sobre las contraseñas requeridas. De esta manera, puede levantarse y correr a la derecha cuando llegar a la habitación, en lugar de tener que cazar a través de la guía de invitados y llamar a la recepción sobre una contraseña.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

Quick Tip Usted debe tomar su tiempo al hacer el check-out para asegurarse de que su factura es correcta. Los viajeros suelen encontrar cargos adicionales por los artículos que no se utilizaron o querían.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip Si se aloja en un hotel que admite mascotas, traiga un vehículo o una jaula para su mascota. Si su perro tiene que quedarse solo en la habitación, Pónlo en la jaula para mantenerlo fuera de problemas.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Si planeas quedarte en un hotel que está en una ciudad o un país con el que no estás familiarizado, intenta obtener un mapa. Encuentra el área en la que planeas quedarte.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Baño

Quick Tip Si reserva una estancia en un hotel con bastante antelación, considere la posibilidad de llevar un seguro de viaje. Este seguro le reembolsará si necesita cancelar su estancia en el Hotel.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Quick Tip Consulta sitios web en línea como Expedia o Travelocity para ayudarte a encontrar excelentes precios. Estos sitios web ayudan a vender muchas habitaciones de Hotel, por lo que los hoteles los harán privados de descuentos que no se podrán encontrar en ningún otro lugar.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

Quick Tip Si bien hay muchos descuentos en Internet disponibles, todavía puede beneficiarse de llamar a un mostrador de reservas de hotel para reservar una habitación. A veces hay descuentos dados en el teléfono que no están disponibles en ningún otro lugar.

Este artículo le proporciona información que necesita para anotar la mejor oferta en reservas de Hotel. Solo pon un poco de tiempo para hacer tu tarea por adelantado. Usted será capaz de encontrar un hotel que es perfecto para las vacaciones.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores