Saltar al contenido

Olvídese De Los Costosos Agentes De Viajes Con Este Asesoramiento Del Hotel

septiembre 3, 2019

TIPS Para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica a los jabones y champús que encuentras en las habitaciones de Hotel, trae la tuya, sobre todo si tienes piel sensible. Mientras que es agradable encontrar los Freebies, la erupción que a veces resulta bastante desagradable.

Tener una estancia de Hotel desastroso es algo que casi todo el mundo ha experimentado. Nadie quiere repetir una mala experiencia porque los hoteles son caros. Sin embargo, hay maneras que usted puede asegurarse de que no le suceda a usted. Sigue leyendo ro Averigua más.

Puede Ahorrar

TIPS Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Para ahorrar un poco de dinero en el costo de su habitación de Hotel, si usted está reservando por teléfono o en línea, ver si hay un descuento para pagar en el momento de la reserva en lugar de esperar a pagar en el pago. A menudo esto puede hacer la diferencia entre las camas Queen y King, o entre una habitación y una suite.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

TIPS Para evitar tener que planchar sus camisas cuando desembale todo en su habitación de Hotel, empaque su polo y camisas de vestir con más cuidado. Utilice una bolsa colgante, y apilar sus camisas de vestir juntos.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

TIPS Cuando viaje con niños, asegúrese de que los hoteles que elija ofrecen características que los niños disfrutarán. Un parque infantil en el lugar es muy servicial.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

La Habitación

TIPS Asegúrese de comprobar las ofertas en línea. La mayoría de las veces, puede obtener ofertas más baratas al tomar unos minutos para buscarlas en Internet.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Si vas a quedarte en un hotel, asegúrate de darles una llamada el día antes de que llegues. Los hoteles no son responsables de llamar a los huéspedes para confirmar su reserva; que depende del huésped.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

TIPS Para ser un huésped del Hotel “verde”, revise su contador de baño y la cama para una señal sobre cómo evitar que las sirvientas se quiten las toallas cada día. Usualmente, si cuelgas tus sábanas, se quedarán en la habitación, pero si las dejas en el piso, las sirvientas las tomaran y te darán las limpias.

Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace. Puede ahorrar cinco por ciento o más en ciertos hoteles. Esto puede sumar en un viaje largo.

TIPS Busque hoteles que tengan grandes aperturas. Estas grandes aperturas a menudo tienen grandes ahorros en las habitaciones de Hotel.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

TIPS Al reservar habitaciones de Hotel en un sitio de descuento, tenga en cuenta que no se le dará ninguna de las mejores habitaciones en el Hotel. Dado que muchos usuarios del sitio de descuento no son propensos a visitar de nuevo a menos que se presenta una oferta similar, las mejores habitaciones se guardan para los huéspedes que pagan el precio completo.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

TIPS Para ahorrar dinero en su próxima estancia en el Hotel, intente reservar su habitación para un check-in de domingo por la noche. las noches de domingo son las más lentas para los hoteles, ya que los viajeros de fin de semana están comprobando en ese momento.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

TIPS Muchas cadenas hoteleras ofrecen programas de recompensa a los huéspedes que se quedan allí con frecuencia. A menudo puede obtener crédito para habitaciones gratuitas si se aloje en una cadena en particular suficientes veces.

Si viaja con niños, asegúrese de que los hoteles que reserva tienen piscinas limpias que están en funcionamiento. No hay nada peor que tener que decirles a sus excitados niños que no pueden nadar.

Una Habitación

TIPS Si desea la mejor oferta en un hotel, busque viajar fuera de las horas pico del año. Sólo falta temporada alta ser una semana o dos puede ahorrarle cientos de dólares en tarifas de Hotel.

¿Su habitación es para no fumadores o no? Si usted es un no fumador, entonces usted probablemente debe mantenerse alejado de los hoteles que permiten fumar. Todavía se puede obtener una habitación que es para no fumadores, pero el humo puede fluir en el aire y obtener en toda su ropa. Los fumadores no siempre respetan el hecho de que la habitación que están alquilando es una habitación para no fumadores. Al elegir un hotel que no permite fumar, se puede evitar por completo el olor de los cigarrillos.

TIPS Usted debe tomar su tiempo al hacer el check-out para asegurarse de que su factura es correcta. Los viajeros suelen encontrar cargos adicionales por los artículos que no se utilizaron o querían.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

TIPS Si usted se encuentra teniendo un libro un hotel mientras que en la carretera, mirar a los centros turísticos, áreas de descanso y gasolineras para los libros turísticos gratuitos que contienen mapas de hoteles, precios y descuentos increíbles. Así que puedes llamar con anticipación y obtener una habitación, en lugar de conducir todo y con la esperanza de encontrar una buena oferta.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

TIPS Es mejor usar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito para pagar las estadías en el Hotel. Muchas veces se coloca una retención en su tarjeta que excede el costo de los cargos de la habitación.

Nadie quiere quedarse en una horrible habitación de Hotel. Incluso la mejor oferta no valdrá la pena si su estancia en el Hotel es una pesadilla. Te sentirás como si tu viaje se hubiera arruinado. Así que usted debe utilizar las sugerencias anteriores para ayudarle a encontrar el mejor hotel. Usted puede conseguir algunos grandes descuentos para hacer su experiencia aún mejor.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores