Saltar al contenido

Sugerencias Y Consejos Del Hotel Para La Mejor Estancia

enero 5, 2020

Quick Tip Para asegurarte de que obtienes el mejor servicio del personal de custodia en un hotel, deja unos cuantos dólares cada mañana por cada cama que uses. Este costo nominal le ayudará a obtener las habitaciones que reciben los pequeños extras, como una toalla o dos más, o incluso una almohada extra.

Todos los hoteles son diferentes. Hay muchas opciones tanto en el precio como en el servicio general. Mantén tu Budge en mente y busca un hotel que se adapte a tus necesidades. Lee este artículo para conocer el enfoque adecuado para encontrar un buen hotel.

Quick Tip Para asegurarte de que no tienes una reacción alérgica a los jabones y champús que encuentras en las habitaciones de Hotel, trae la tuya, sobre todo si tienes piel sensible. Mientras que es agradable encontrar los Freebies, la erupción que a veces resulta bastante desagradable.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

Si Usted

Quick Tip Si viaja con mascotas, asegúrese de seleccionar hoteles que tienen un buen alojamiento para ellos. Esto es especialmente cierto si usted está planeando en una estancia extendida.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Quick Tip Echa un vistazo a priceline.com y otros proveedores de descuentos de hoteles en línea para ayudarle a encontrar las mejores ofertas por ahí.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

También Pueden

Quick Tip Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas.

Utilice las herramientas de búsqueda de Hotel en línea. Estos sitios web le ayudarán a encontrar buenas ofertas rápidamente. También pueden mostrarle Cuáles son las tarifas promedio del hotel, lo que le permite ver si realmente está obteniendo una buena oferta o no. Por último, también pueden ayudarte a averiguar Cuándo quieres ir de vacaciones y qué quieres hacer allí.

Quick Tip Siempre vea si su membresía AAA le puede conseguir un descuento en el hotel que tiene la intención de quedarse. Puede que te sorprenda que tu membresía de Club de autos incluya descuentos en hoteles, pero lo hace.

Antes de hacer una reservación de Hotel, investigue en línea para descubrir las mejores ofertas. A menudo, el empleado de reservaciones no le aconsejará que una mejor oferta está disponible en línea. Usted tendrá que aprender a encontrar estos grandes descuentos usted mismo. Sitios web como TripAdvisor, Expedia y Jetsetter siempre tienen ofertas prometedoras para ciertos hoteles que no encontrarás en ningún otro lugar por un mejor precio.

Quick Tip El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

Quick Tip No es una buena idea colocar el letrero “servicio de limpieza necesario” en su puerta en un hotel. Este es un regalo de la muerte que usted no está en la habitación.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

La Ciudad

Quick Tip Averigua qué viene con tu hotel. Averigüe si el Hotel ofrece un mejor control de ruido y vistas por un lado.

Si desea mantener su rutina de Running regular, empaque su GPS y ropa para correr. Esto hace que sea fácil para usted despertar en la mañana y salir corriendo. Incluso si usted está corriendo por las calles de la ciudad de las carreteras, que le dará una nueva perspectiva de la ciudad que está visitando.

Quick Tip Para ahorrar dinero en un viaje cuando viaja con una familia numerosa, elija un hotel que ofrezca un desayuno gratuito. Incluso si es sólo una tarifa continental, usted está ahorrando una cantidad significativa de dinero al recortar tener que pagar por esa comida cada día en la carretera.

Si reserva alojamiento con frecuencia, los programas de fidelización de los Hotel son buenos para participar. Brindan beneficios a cualquier persona que se hospede en una cadena de hoteles con frecuencia. Las recompensas pueden incluir ascensos de clase gratuitos, comidas gratis y entradas para películas o para mostrar boletos. Los puntos pueden sumar.

Quick Tip Reserve su habitación de Hotel con la más antelación posible. Usted se sorprenderá de lo rápido que se llenan los hoteles, especialmente en las ciudades más pequeñas con pocos hoteles.

Si tiende a regresar a la misma familia de hoteles para sus vacaciones, considere unirse a sus programas de recompensas de membresía. Estos son similares a los programas de viajero frecuente, ofreciendo puntos cada vez que se aloje en una cadena en particular. Puede intercambiar estos puntos por descuentos y regalos en el Hotel y su restaurante. Es posible que también pueda usarlos en los servicios locales.

Quick Tip Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

Para asegurarse de que no tiene un gasto inesperado, pregunte acerca de cuánto costarán las transferencias de Hotel. Si las habitaciones son baratas, la transferencia podría arruinar el trato. Puede aumentar la cantidad que ahorra simplemente encontrando esta información por adelantado.

Quick Tip Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores.

Para aprovechar al máximo sus estadías en hoteles, especialmente si viaja mucho por negocios, únase a un programa de membresía como el ofrecido por Choice Hotels o Marriott. A continuación, puede acumular puntos, obtener beneficios adicionales, y ahorrar dinero.

Quick Tip Para evitar tener problemas al iniciar sesión en la conexión a Internet del hotel, pregunte en la recepción cuando realice el check-in sobre las contraseñas requeridas. De esta manera, puede levantarse y correr a la derecha cuando llegar a la habitación, en lugar de tener que cazar a través de la guía de invitados y llamar a la recepción sobre una contraseña.

Trate de no hacer llamadas de larga distancia desde su habitación de Hotel. Si usted no tiene un teléfono celular o Internet, compre una tarjeta de visita para mantener con usted durante su viaje. Muchos hoteles le darán conexiones gratuitas de Skype en su Wi-Fi. Utilice este tipo de servicios para mantenerse en contacto con sus seres queridos en casa en lugar de tener cargos exorbitantes añadidos a su factura de las costosas llamadas telefónicas.

El Baño

Quick Tip Antes de reservar una habitación de Hotel, investigue la zona en la que se encuentra el Hotel. ¿Es un área segura? ¿La tasa de criminalidad es alta? ¿El hotel tiene sus propias medidas de seguridad? Pregunte si tienen servicio de recepción las 24 horas o si el hotel tiene cámaras de seguridad o guardias de seguridad.

Al revisar su hotel para las chinches de cama, comience en el baño. El baño no es un lugar común donde bedbugs sería. Puede dejar sus maletas allí mientras investiga el resto de la habitación para chinches. Si tiene mascotas o niños con usted, pídales que esperen en el baño también.

Quick Tip Recuerde que algunos hoteles permiten la negociación de tarifas de habitación. No duele tratar de regatear para ver si puedes.

Aprenda sobre las políticas de tabaquismo si fuma. Muchos hoteles tienen habitaciones designadas para fumadores. Usted debe hacer su mejor esfuerzo para reservar uno de estos si están disponibles. No fume en una habitación para no fumadores, o puede que el Hotel le cobre por hacerlo.

Quick Tip Solicite siempre una mejora de la habitación en el momento del check-in. Usted puede ser capaz de actualizar a una habitación más grande o una con una mejor vista, simplemente preguntando.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

Quick Tip Una vez que haya decidido en un destino de vacaciones, Reserve sus habitaciones temprano para obtener las mejores opciones. Cuando reserves con antelación, tendrás más opciones en el tipo de habitación que desees.

Si necesita una cama plegable o una cuna en su hotel, deje que la persona lo sepa al hacer una reserva. Algunos hoteles no tienen estas cosas, mientras que otros tienen algunos. Los hoteles también cobran extra por estos artículos, a veces. Evite las dificultades haciendo estos arreglos por adelantado.

Quick Tip Compruebe todas las ofertas de hoteles de regalos. Algunos hoteles en el extranjero ofrecen una larga distancia gratuita, por ejemplo.

Una bonita habitación de Hotel puede hacer que sus vacaciones sean mucho más agradables. Mire cuidadosamente las opciones que están disponibles para usted. Quieres estar cómodo por la noche. Siga las sugerencias que se encuentran en este artículo y podrá tomar la decisión correcta.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores