Saltar al contenido

¿Te Alojas En Un Hotel? ¡ Lea Esto Primero!

mayo 18, 2019

TIPS Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles.

Cuando se esté preparando para viajar, es probable que su lista de lo que va a hacer sea larga. Empacar su equipaje y comprar boletos de avión son una necesidad. Es probable que también incluya hacer una reservación de Hotel. Sigue leyendo para obtener consejos sobre cómo hacer precisamente eso.

TIPS Para encontrar las mejores ofertas en hoteles considere un agente de viajes. Muchas veces los agentes de viajes pueden encontrar maravillosos hoteles a un gran precio.

Antes de hacer reservaciones en un hotel en particular, revisa sus comentarios en sitios web como TripAdvisor. De esta manera, usted puede obtener información real de personas reales con respecto a sus experiencias en una variedad de hoteles. Sus opiniones pueden ayudarlo a decidir si un determinado Hotel es el adecuado para usted.

TIPS Cuando se va de viaje, es una buena idea reservar un paquete de vacaciones en lugar de reservar cada servicio por separado. Aunque puede parecer que estás gastando mucho más dinero a la vez, la realidad es que vas a conseguir una estancia más barata de hotel de lo contrario.

Usted puede encontrar buenas ofertas en las habitaciones de Hotel utilizando sitios de viajes en línea. Si usted es miembro del programa de fidelización del hotel, no olvide agregar esa información a medida que revise las tarifas. Si usted tiene una membresía en cualquier otra organización, baje eso también.

Consigue servicio de habitaciones si no quieres irte. Si bien puede costar un poco más, vale la pena si puedes quedarte en tu cómoda habitación mientras satisfaces tus antojos.

La Caja Fuerte

TIPS Haga de la ubicación una prioridad cuando se trata de buscar hoteles. Si vas a quedarte en una ciudad y quieres ver, puede que no sea prudente alojarse en un hotel a 30 minutos de toda la acción.

Asegúrese de mantener sus objetos de valor y electrónica seguros al encerrarlos en la caja fuerte de su habitación de Hotel. Puede colocar sus artículos pequeños y caros, como su iPad en la caja fuerte, para que pueda disfrutar de su día sabiendo que están seguros y seguros.

TIPS Si está planeando quedarse en un hotel durante una semana entera o más, pregunte al Hotel sobre los descuentos de precios a largo plazo. Los hoteles a menudo tendrán tarifas semanales y mensuales que no están publicadas.

Tenga en cuenta los beneficios de cualquier pertenencia a la organización que tenga. Algunas de estas organizaciones le ofrecerán descuentos en los precios de los Hotel. Muchas personas no usan estos descuentos, y puede ahorrar un 10% o incluso más. Eso puede ahorrar mucho dinero, especialmente si se hospeda por varias noches. ¡ Puede sumar casi una noche de hotel gratis!

TIPS Para hacer ejercicio sin salir de su habitación de Hotel, lleve su equipo de entrenamiento de suspensión a lo largo. La mayoría de los sistemas encajan en una bolsa que no pesa más de tres o cuatro libras, y todo lo que necesita es un marco de la puerta para conectar el sistema a.

Al elegir un hotel, hay mucho en qué pensar. El precio es un factor, sin embargo, es posible que también necesite su hotel para estar cerca de un destino en particular. Una piscina, un gimnasio, un restaurante, desayuno gratuito, llamadas locales gratuitas y Wi-Fi gratuito son otros servicios que pueden ser importantes para usted. Busca un hotel que te ofrezca muchas de las cosas que estás buscando.

La Habitación

TIPS Preste atención a su seguridad cuando se aloje en un hotel. Tome nota de las salidas de incendios y las ubicaciones de los extintores de incendios.

Cuando llegue a su habitación de Hotel, mire por encima de la habitación antes de desempacar. Asegúrese de que la habitación esté completamente limpia y libre de moho o moho. ¿Todo funciona? ¿Tienes las mantas, almohadas y toallas que necesitas? Si tiene algún problema con la habitación, informe de inmediato para que se fija tan pronto como sea posible.

TIPS Sea consciente de su entorno en un hotel para mantenerse a salvo. No abras la puerta sin saber quién está detrás de ella.

Para beneficiarte de los mejores precios en hoteles, comienza a planear tus viajes varias semanas o incluso meses de antelación. Algunos hoteles tienen un descuento si reservas tu habitación con un mes o más de antelación. De esta manera, puede ahorrar hasta un 50 por ciento, incluso con las marcas más de élite.

TIPS Si viaja con niños, asegúrese de decirle a la recepción sobre sus necesidades cuando llame para hacer una reserva. Por ejemplo, ¿necesita un paquete y jugar? Haz que se sepa antes de aparecer en el Hotel.

Tomar una mascota en un viaje requiere una cierta responsabilidad adicional. Asegúrese de que el Hotel realmente permite mascotas. Además, traiga una gran cantidad de sacos de plástico como los de la tienda de comestibles para que pueda obtener los líos de su mascota limpiar. Cuando haga su reserva, solicite alojamiento cerca del final del piso para no molestar a otros huéspedes.

TIPS Tenga cuidado con la botella de agua al lado de su cama. Muchos hoteles cobran hasta 10 dólares por esa botella de agua.

Para asegurarte de que obtienes un masaje de pareja cuando te alojas en algún lugar, haz tu cita reservada tan pronto como puedas. Los mejores practicantes van rápido, así que haga su reservación temprano y Reserve por nombre donde sea posible.

El Precio

TIPS Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son.

El precio que se cobra por su habitación de Hotel depende en parte de cuando usted hace las reservaciones. Hoteles precio habitaciones en parte en función de la disponibilidad. Si puede, haga su reservación de habitación solo con un día de antelación. Por lo general, se asegurará de que reciba el mejor precio disponible. Las habitaciones vacías no ganan el dinero del hotel, por lo que están encantados de reducir el precio y reservar una habitación.

TIPS Para ser un huésped del Hotel “verde”, revise su contador de baño y la cama para una señal sobre cómo evitar que las sirvientas se quiten las toallas cada día. Usualmente, si cuelgas tus sábanas, se quedarán en la habitación, pero si las dejas en el piso, las sirvientas las tomaran y te darán las limpias.

Debe saber si el hotel admite mascotas o no. Si tiene miedo de las mascotas o tiene alergias a ellas, probablemente debería evitar reservar en hoteles aptos para mascotas. Estos hoteles a veces tienen olores porque la alfombra y la ropa de cama los han absorbido. Muchos hoteles cobran una tarifa por hospedarse con una mascota, pero puede que no sea mucho. Dependiendo de cómo sea el Hotel, es posible que tenga que pagar un suplemento de limpieza adicional.

TIPS Para evitar la desagradable sorpresa de un costoso depósito por mascota al facturar en un hotel, pregunte sobre las políticas y tarifas de mascotas cuando Reserve la habitación. Eso le da la flexibilidad de elegir un hotel que es más apto para mascotas y le impide tener una tarifa enorme que usted paga sólo porque es demasiado incómodo para cambiar de hoteles en el último minuto.

Usted debe entender que los primeros check-ins a hoteles no son generalmente posibles. Planifique su tiempo en consecuencia a menos que desee esperar en el lobby durante horas. Por lo general, los hoteles necesitan limpiar la habitación y prepararla antes de hacer el check-in. Si llegas temprano, consulta con el escritorio para ver si puedes hacer el check-in, pero no esperes que la solicitud sea respetada.

La Cama

TIPS Al reservar un hotel, asegúrese de saber si tiene baños privados o compartidos. Si no tiene problemas compartiendo un baño con otras personas fuera de su habitación, entonces un hotel con un baño compartido puede estar bien.

Si usted está preocupado por los gérmenes, es posible que desee tomar el lecho de la cama. La cama no se lava a menudo, mientras que las sábanas son. Por esta razón, no se puede decir lo que podría estar en esa cama. Por lo tanto, tan pronto como usted entra en su habitación, tomar la cama se extienden fuera de las camas.

TIPS Usted debe tomar su tiempo al hacer el check-out para asegurarse de que su factura es correcta. Los viajeros suelen encontrar cargos adicionales por los artículos que no se utilizaron o querían.

Con el fin de tener un viaje agradable, es necesario elegir un gran hotel. Una cómoda habitación de Hotel garantiza que disfrutará de su estancia tanto por negocios como por placer. La próxima vez que reserves un hotel, ten en cuenta toda esta información.

Software hotel 3000 de Cea Ordenadores